Estabilización de palés

Las cantoneras estabilizan los palés y son de cartón o de cartón recubierto de aluminio. 

El film elástico perforado contiene orificios que facilitan la ventilación de los productos paletizados, eliminando así la condensación. Está disponible en formato estándar y pretensado. El estándar tiene una flexibilidad del 100% o superior. El film pretensado Tornado-Wrap® tiene la capacidad de pretensarse entre el 250 y el 300%.

La malla de punto para palés, en su calidad estándar, es una envoltura de palés de hDPE que permite una óptima contención de las cargas inestables (18-20% de alargamiento). El material Tornado-Net® alargado, hecho de 100% lldPE con más del 100% de alargamiento, gracias a esta cualidad requiere menos malla, lo que a su vez permite un menor cambio de bobinas.

La envoltura de palés extrusionada permite una óptima contención de las cargas inestables. La malla puede aplicarse como envoltura alrededor de los palés o con técnicas de zigzag a través del producto paletizado, para lograr una sujeción más firme. La envoltura de palés StretchNet® alcanza hasta un 20% de elasticidad durante la aplicación, lo que permite un menor número de envolturas por palé.

Las láminas antideslizantes se emplean para estabilizar los palés durante el transporte. Se requieren menores cantidades de adhesivo de paletización y film elástico.
  • corner boards
  • stretch film
  • pallet net
  • antislip sheet