NNZ es una empresa internacional especializada en envases para clientes de la industria y el sector de las frutas y verduras. Desde su creación en 1922, esta empresa familiar ha crecido hasta convertirse en una organización con unos 250 empleados y una amplia red global de socios e instalaciones propias.
La fuerza de esta red radica en la capacidad de aumentar la eficiencia y la competitividad. Al igual que NNZ, los socios de nuestra red tienen un carácter social y sostenible, son líderes en su segmento de productos, están orientados al cliente, crean tendencia y son innovadores, flexibles, transparentes, fiables y éticos.
En NNZ, nuestros empleados siempre son lo primero. Estamos convencimos de que esto propicia un mayor grado de creatividad y productividad, lo que tiene una enorme importancia para nuestros clientes, nuestros proveedores y otras partes interesadas. Nuestro objetivo es trabajar de manera personal, agradable y llena de pasión, siguiendo el plan que hemos elaborado juntos. Nuestro lema es: «Juntos, mejor». Juntos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones logísticas a medida, sostenibles e innovadoras mediante creación conjunta.
Gracias a nuestras filiales en ubicaciones estratégicas en distintos países, somos capaces de satisfacer estas necesidades. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y un equipo diverso de profesionales; especialistas en el área de los materiales, la tecnología alimentaria, el diseño gráfico y los estudios de mercado. Juntos, trabajamos para ofrecer productos hechos a medida, desde el diseño hasta la introducción en el mercado. ¡Soluciones específicas para cada eslabón de la cadena, inteligentes y orientadas al cliente!
Nuestra gama estándar incluye: sacos de red, sacos de yute, envases de papel, sacos tejidos de PP, películas, láminas, recipientes, vasos, cubos, big-bags (bolsas grandes) y material de estabilización de paletas. NNZ también suministra envases hechos a medida. Aplicamos las normas más rigurosas para todos los envases desde el punto de vista de la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad alimentaria. De esta forma, nuestros clientes se benefician de nuestras extraordinarias condiciones de compra y de unos productos de la más alta calidad.