¿Por qué elegir los envases de NNZ?

  • Cobertura mundial
  • Enfoque en el mercado local
  • Amplia gama de productos
  • Innovador creador de tendencias
  • Envases hechos a medida
  • Éticos y de confianza
  • Sostenibles y con una orientación social
Solicitud de información

Envases de frutas y verduras

Soluciones de envasado

Con el envasado adecuado de frutas y verduras, mejorará considerablemente su tiempo de procesamiento, logística y presentación. Por lo tanto, invertir en un buen envasado da sus frutos. Como especialistas en el sector de las frutas y verduras, conocemos los retos a los que se enfrentan nuestros clientes y convertimos estos conocimientos en innovadoras soluciones de envasado.
Los desarrollos orientados a la innovación y la experiencia son el futuro, no solo respecto a los productos, sino también al envasado. El envasado tiene un papel importante en la experiencia de la marca y del producto, tanto en el transporte como en los estantes del supermercado. Por supuesto, tenemos en cuenta los requerimientos de seguridad alimentaria.

Sostenibilidad de los envasados de frutas y verduras

En el sector de las frutas y verduras, la reducción de residuos es un tema importante, también desde el punto de vista de la sostenibilidad. Suministramos diferentes materiales de envasado para mantener la calidad e incrementar el período de conservación de las frutas y verduras frescas. Además, como soporte de información, el envasado es ideal para informar de las instrucciones de almacenamiento.

Nuestra gama de productos incluye:
- Envases en red
- Sacos de yute
- Envases de lámina
Bandejas y vasitos PP/PET
- Envases de papel
- Sacos tejidos
- FIBC / Big bags (bolsas grandes)

Además de nuestra gama estándar, también le ofrecemos envases de frutas y verduras hechos a medida.
Estaremos encantados de asesorarle para que elija el producto adecuado. No dude en ponerse en contacto con nosotros.



Sobre NNZ

NNZ es una empresa internacional especializada en envases para clientes de la industria y el sector de las frutas y verduras. Desde su creación en 1922, esta empresa familiar ha crecido hasta convertirse en una organización con unos 250 empleados y una amplia red global de socios e instalaciones propias.

La fuerza de esta red radica en la capacidad de aumentar la eficiencia y la competitividad. Al igual que NNZ, los socios de nuestra red tienen un carácter social y sostenible, son líderes en su segmento de productos, están orientados al cliente, crean tendencia y son innovadores, flexibles, transparentes, fiables y éticos.

En NNZ, nuestros empleados siempre son lo primero. Estamos convencimos de que esto propicia un mayor grado de creatividad y productividad, lo que tiene una enorme importancia para nuestros clientes, nuestros proveedores y otras partes interesadas. Nuestro objetivo es trabajar de manera personal, agradable y llena de pasión, siguiendo el plan que hemos elaborado juntos. Nuestro lema es: «Juntos, mejor». Juntos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones logísticas a medida, sostenibles e innovadoras mediante creación conjunta.

Gracias a nuestras filiales en ubicaciones estratégicas en distintos países, somos capaces de satisfacer estas necesidades. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y un equipo diverso de profesionales; especialistas en el área de los materiales, la tecnología alimentaria, el diseño gráfico y los estudios de mercado. Juntos, trabajamos para ofrecer productos hechos a medida, desde el diseño hasta la introducción en el mercado. ¡Soluciones específicas para cada eslabón de la cadena, inteligentes y orientadas al cliente!

Nuestra gama estándar incluye: sacos de red, sacos de yute, envases de papel, sacos tejidos de PP, películas, láminas, recipientes, vasos, cubos, big-bags (bolsas grandes) y material de estabilización de paletas. NNZ también suministra envases hechos a medida. Aplicamos las normas más rigurosas para todos los envases desde el punto de vista de la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad alimentaria. De esta forma, nuestros clientes se benefician de nuestras extraordinarias condiciones de compra y de unos productos de la más alta calidad.